jueves, 2 de febrero de 2012

La lacra del paro




Bienvenidos de nuevo a mi Blog, la verdad es que lo deje un poquito apartado, pero vuelvo de nuevo para mostrar mi visión del mundo y mi opinión.
Realmente yo que soy una chica que acaba de licenciare y que tengo 22 años, me encuentro en una situación en la que no sabes hacia donde mirar, porque cada vez el paro aumenta mas, y los jóvenes por lo menos en Andalucía tienen un % de paro del 50%, me pueden decir a dónde vamos en este país con los jóvenes parados? a dónde vamos desechando a los jóvenes y obligandolos a tener que irse fuera del país?  Ahora han dicho que España no empezará a crecer hasta 2014......pero todos los jóvenes que nos hemos formado y tenemos ganas de trabajar donde quedamos?? en una cuneta sin tenernos en cuenta, y sin tener en cuenta el esfuerzo que hemos hecho para llegar donde estamos y ahora después de eso no tenemos a nada a lo que agarrarnos...La verdad es que la situación que hay en España es inadmisible y lo único que queremos o por lo menos hablo desde mi punto de vista es que se termine con esta situación y se sea responsable con lo que se ha hecho y la mala gestión que se ha tenido durante muchos años y que ahora al parecer nos va a tocar pagar a nosotros... y la verdad es que es indignante.
Desde aquí, desde mi humilde opinión hago una llamada a todos los jóvenes para que nos sigamos formando en todo lo que podamos para ser competitivos y echar ganas y fuerza para levantarnos y hacer frente a una de las crisis mas importantes que ha sufrido nuestro país y que sin "comerlo ni beberlo" la estamos sufriendo de una forma radical.