martes, 4 de diciembre de 2012

El Mal Ejemplo

Bienvenidos un día más a este Blog, hoy voy hablar de una noticia de actualidad, acerca de Díaz Ferrán, y el supuesto alzamiento de bienes y la total desfachatez de este señor con algunas afirmaciones que son vergonzosas.

Este "señor" Díaz Ferrán, era el presidente de la CEOE, de la patronal de empresarios en España, el presidente de diferentes empresas como pueden ser Air Comet o Marsans, pero hace unos años, estas 2 empresas se declararon en suspensión de pagos, puesto que no había dinero para pagar a sus empleados, y por cierto, yo utilice una vez Air Comet y el servicio que prestaba esa empresa era horrible, muy malo.. los 2 aviones que cogí se retrasaron más de 3 horas cada uno... así que imaginen como trabajaba esa empresa al mando de este "señor". Esta empresa fuera la primera en cerrar y no disponer de liquidez, supuestamente para hacer frente a sus empleados. 

Pero, por otro lado el tema tan comentado de Marsans ya que fue de las primeras empresas en quebrar de éste país, declarando sin liquidez, además el "señor" tiene la cara de hacer unas declaraciones muy llamativas en el que alega que España lo que hay que hacer es "trabajar más y cobrar menos", por lo que se ve el predicaba con el ejemplo, ¿no?


Este "señor" además era el representante de los empresarios, siendo ahora supuestamente culpado por alzamiento de bienes, blanqueo de capital, llevando dinero a paraísos fiscales... es decir, este "señor" vivía como un rey, y daba la imagen a la sociedad en la que no tenía ni un duro, ya que no podía pagar a sus empleados y que aún sigue sin haber cobrado. Gente como esta persona son las que tenemos que desterrar de nuestros sistema empresarial e ir detrás de ellos para que no queden libre de pecado de la noche a la mañana como muchas veces pasa en este país. 




Paula Rojas Blanca