miércoles, 25 de abril de 2012

NO al tasazo!!

Bienvenidos a mi Blog una vez más, he estado un poco pérdida en estos días y es que no he tenido tiempo para escribir una entrada, pero sigo viendo noticias y acciones que cada vez me sorprenden más y que desde mi punto de vista sigue recortando nuestros derechos que habíamos conseguido durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo.

He de decir, que yo he estudiado la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, que soy licenciada hace un año y que mis 4 años de carrera he sido becada por el Gobierno de España algo que me ha permitido desarrollarme, mejorar mis actitudes y aptitudes en todos los campos, y saber cuál será realmente mi vocación..esto me ha hecho darme cuenta lo importante que es una educación pública y me ha hecho ver que quiero seguir formándome y me ha ayudado en el camino que es la vida...Todo esto os lo digo porque desde aquí, desde mi humilde Blog quiero situarme en contra totalmente de la subida de tasas y de la reducción que se ha producido en Becas, porque creo que se recorta uno de los derechos más importantes que hay en este país, ahora resulta ser que en España hay demasiados universitarios...y al parecer eso es malo... o no es beneficioso para nuestro país, o sea que ¿ la educación no es necesaria? ¿ es prescindible? Me parece que aquellos que queremos formarnos y sacar hacia delante este país solo hacen nada mas que ponernos trabas en vez de estar con nosotros y fomentar el estudio y la educación, tan importante para un país desarrollado, a raíz de esto...para mí va a ser más difícil poder optar a un máster en el que terminar de formarme porque será más caro y además habrá un menor porcentajes de Becas destinado a esto...

Estoy totalmente en contra e indignada con la medida de subir las tasas universitarias y a su vez el recorte en el porcentaje de becas, cortando de esa manera la posibilidad de crecer de aquellas personas que tienen menos opciones.


NO ES UN GASTO ES UNA INVERSIÓN!!