miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Guerra de la mensajería instantánea

Bienvenidos, de nuevo un día a mi Blog, gracias a los que me seguís en cada post.

He pensado en centrarme en un tema muy actual y en el que se ésta viendo, un entorno muy cambiante y complejo para las teleoperadoras nacionales, ¿a qué me refiero? Hace pocos días en mi " Fan Page"* en FB explique la nueva aplicación de mensajería instantánea que es LINE* aquella aplicación que se ha descargado ya varios personas que conozco y la verdad me han hecho saber que está muy bien, es una aplicación muy completa. Al parecer tiene una serie de ventajas respecto a Whatsapp* muy destacadas, y probablemente con  el tiempo se vaya utilizando más LINE que la que hoy en día utilizamos todos.

Como todos sabemos, es una mensajería instantánea que no produce coste alguno al usuario si se dispone de Internet, y viendo las tarifas que se encuentran hoy en día en las teleoperadoras, podemos llegar a pensar que pocas personas son las que ya no gozan de estas tarifas. Por tanto, las empresas no podía quedarse de brazos cruzados, viendo como sus usuarios utilizan una aplicación que ni siquiera es de ellos, y además no les proporciona ningún beneficio, ellos son empresas y por tanto ellos van a maximizar sus beneficios. Por tanto, ellos han creado una nueva aplicación de mensajería instantánea muy parecida a Whatsapp, aunque claro ahora debemos de tener en cuenta que apareció una nueva aplicación LINE que es más avanzada que Whatsapp,  por tanto no sabemos si la nueva aplicación de las teleoperadoras (Movistar, Orange y Vodafone) será un fracaso, (http://www.expansion.com/2012/11/28/empresas/tmt/1354096842.html) Aquí se explica en que consiste la nueva aplicación llamada Joyn*.



¿Pensáis que tendrá éxito? ¿ Los usuarios se dejarán llevar tan rápido de la aplicación  que encanto a todos como fue Whatsapp? ¿Alguien probó la nueva aplicación LINE?

Paula Rojas Blanca 

* Diccionario económico

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Cuál es el peligro?

Bienvenidos de nuevo a mi Blog, muchas gracias por todos los que me leen las publicaciones.
Últimamente estoy un poco más sentimental o nostálgica...no sé exactamente.. entonces hoy quiero dedicar este Blog al peligro que tiene la vida...

El peligro de la vida somos uno mismo tal vez, el peligro de la vida son tus circunstancias, tus puntos de vista..Yo quiero decir en este Blog, que todos luchamos por algo en esta vida, cada uno tendrá sus metas, sus objetivos, sus anhelos... pero en realidad todos tenemos un punto de inflexión que es la felicidad de cada uno que es lo que se busca diariamente... la felicidad puede estar en muchas partes, pero principalmente está en tu actitud, pero... ¿ quién no es cobarde a la hora de cambiar? ¿ quien no tiene miedo a la hora de conocer? ¿quién no tiene miedo a las opiniones, a las actitudes?, unos más otros menos,pero todos tenemos un resquicio de cobardía, de miedo,... Pienso que eso se va superando con el tiempo, la madurez te hace ver las cosas de otra manera, encontrarle la otra cara a las cosas.

Lo que hoy te parezca imposible, mañana dirás tal vez....
Lo que hoy te duela, mañana nada será...
Lo que hoy te haga llorar, mañana lo verás y dirás que tonta fui...
Lo que hoy te aflija, mañana te darás cuenta que te llevo a donde hoy estás...

El camino lo vamos forjando con nuestros actos diarios, entonces hoy me hice la pregunta... ¿Qué hice la semana que me haya llenado personalmente? Si la respuesta es nada, si no hiciste nada fuera de lo común, si no hiciste nada que desearás...entonces no hiciste nada.... Por está razón, tienes que buscar constantemente aquello que te lleve al lugar donde quieras ir...

"Encontraremos el camino y si no lo crearemos"


Paula Rojas Blanca

Ya se que este Post, no es algo que estrictamente toque en mi Blog, pero hoy me apetecía hablaros de esto...