lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Cuál es el peligro?

Bienvenidos de nuevo a mi Blog, muchas gracias por todos los que me leen las publicaciones.
Últimamente estoy un poco más sentimental o nostálgica...no sé exactamente.. entonces hoy quiero dedicar este Blog al peligro que tiene la vida...

El peligro de la vida somos uno mismo tal vez, el peligro de la vida son tus circunstancias, tus puntos de vista..Yo quiero decir en este Blog, que todos luchamos por algo en esta vida, cada uno tendrá sus metas, sus objetivos, sus anhelos... pero en realidad todos tenemos un punto de inflexión que es la felicidad de cada uno que es lo que se busca diariamente... la felicidad puede estar en muchas partes, pero principalmente está en tu actitud, pero... ¿ quién no es cobarde a la hora de cambiar? ¿ quien no tiene miedo a la hora de conocer? ¿quién no tiene miedo a las opiniones, a las actitudes?, unos más otros menos,pero todos tenemos un resquicio de cobardía, de miedo,... Pienso que eso se va superando con el tiempo, la madurez te hace ver las cosas de otra manera, encontrarle la otra cara a las cosas.

Lo que hoy te parezca imposible, mañana dirás tal vez....
Lo que hoy te duela, mañana nada será...
Lo que hoy te haga llorar, mañana lo verás y dirás que tonta fui...
Lo que hoy te aflija, mañana te darás cuenta que te llevo a donde hoy estás...

El camino lo vamos forjando con nuestros actos diarios, entonces hoy me hice la pregunta... ¿Qué hice la semana que me haya llenado personalmente? Si la respuesta es nada, si no hiciste nada fuera de lo común, si no hiciste nada que desearás...entonces no hiciste nada.... Por está razón, tienes que buscar constantemente aquello que te lleve al lugar donde quieras ir...

"Encontraremos el camino y si no lo crearemos"


Paula Rojas Blanca

Ya se que este Post, no es algo que estrictamente toque en mi Blog, pero hoy me apetecía hablaros de esto...

1 comentario:

  1. Hola Paula. Realmente me ha gustado mucho la entrada de hoy. Estoy de acuerdo con todo menos con el final, me explico... es cierto que quizás, por ejemplo, hoy recuerdo situaciones de mi vida en las que llore y lo pase bastante mal y pienso "que tonta fui, ahora no consentiría ni la mitad" pero es por eso mismo que viví por lo que aprendí y pienso que hoy no me dejaría pisotear así de nuevo. Los caminos que hacemos quedan marcados por nuestros pasos aunque la huella sea leve, no es así? aunque también dicen que "el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces en la misma piedra", no? y quizás volveríamos a cometer muchos de los errores que cometimos de nuevo, quizás también por el miedo a lo nuevo, no crees? las personas tenemos mucho miedo a vivir cosas nuevas, a hacer cosas de las cuales no conocemos el resultado final, somos así... lo bueno es echarle un poco de cara y empujar el miedo un poco a un lado. Ahora... ¿con qué no estoy de acuerdo? con la última frase que dijiste: " ¿Qué hice la semana que me haya llenado personalmente? Si la respuesta es nada, si no hiciste nada fuera de lo común, si no hiciste nada que desearás...entonces no hiciste nada.... Por está razón, tienes que buscar constantemente aquello que te lleve al lugar donde quieras ir..." yo opino que siempre hay algo, por muy mínimo que sea que hace que esa semana si que haya merecido la pena, aunque no sea nada fuera de lo común... no sé, quizás fui a los mismos sitios, con la misma gente... pero hay una sonrisa de alguien que nos marco, un momento especial que guardaríamos, un mínimo detalle, no sé.. algo.
    De nuevo... muy buena entrada la de hoy! :)

    ResponderEliminar