lunes, 16 de enero de 2012

¿ Urdangarín no tenías suficiente?




Hola de nuevo a mi blog, haciendo referencia a un tema de actualidad, hoy me apetece hablar de el Caso Palma Arena en el que se encuentra imputado el "señor" Urdangarín, mira que a mi no era una persona que me cayera mal pero...¿ no todo es lo que parece no? Se presentaba como el marido, el cuñado, el yerno, el padre, el hijo perfecto..y ha resultado ser que no es así.
Lo que a mi me sorprende es que este hombre viviendo de una manera acomodada y siendo un jugador de balonmano reconocido nacionalmente, tuvieran aún más ambición hasta llegar a robar y crear una empresa para blanquear dinero supuestamente, y ademas con nuestra Infanta Cristina porque al parecer ella es dueña de la empresa junto con Urdangarín ¿ esta mujer no sabía lo que su marido hacía? ¿qué pareja con menos comunicación no? mi pregunta es..ellos vivían en Barcelona en un piso de clase alta, y se pasaron a vivir a un palacete de 7 u 8 millones de euros, y Cristina no se preguntó, ¿cómo iban a pagar ese palacete? 

Existen una serie de incongruencias, porque no se entiende como Urdangarín llegó a este punto, no sabemos si influenciado por alguno de su profesor del máster, que al parecer si sucede así, pero tampoco sabemos porque Cristina no puso freno a eso si realmente sabía de que se trataba, ya que se estaba jugando con la imagen de una de las instituciones mas importantes de nuestro país como es la monarquía. 
Lo que esta claro, es que este tipo de cosas tienen que ser denunciadas y pagadas por las personas que la han realizado, ya que últimamente si os dais cuenta estamos entrando en una espiral de engaños y de estafas y falsas, tanto de políticos de toda clase, como de personajes públicos nacionales....por tanto, deben de ser condenados y no dejarlos impunes para que no se siga realizando esta serie de acciones.

Paula Rojas Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario