martes, 8 de enero de 2013

Democracia y Punto

Bienvenidos de nuevo a mi blog, un día más estoy aquí para hablarles de un tema muy interesante desde mi punto de vista, a ver que tal le parece a ustedes.

Hoy leyendo la prensa me encontré con la creación y presentación del Partido X, es decir, un partido político sin identidad ninguna, no sé distingue como de derechas o izquierdas, sino aquellos que no quieren mostrar su identidad ahora mismo hasta elecciones, para no volcar la importancia hacia otro lado, puesto que ellos manifiestan que la importancia de éste partido no es quien se presente, sino las propuestas que sean lanzadas por los seguidores del 15M que serán básicamente los que lleven éste partido, se basan en la transparencia, en la mejora de las leyes... puesto que somos hijos de un momento histórico demasiado complicado en España.

Algo muy interesante, es que este partido tendrá en cuenta sobre todo Internet, propuestas de todos aquellos que quieran pertenecer a este nuevo partido, escuchando, sin politizar las grandes desgracias que existen hoy en día en nuestro país, porque somos gente real, no somos números, cifras...que ellos estimen de un año para otro...sino que son personas reales las que se encuentra desempleados, desahuciados...

A mi me parece una iniciativa bastante interesante, ya que los propulsores de esta idea manifiestan que los políticos no hacen caso, hasta que no ven una amenaza real como puede ser hacerle frente en unas elecciones...Me gustaría ver que evolución toma este partido X, porque en la época en la que vivimos hoy, y el desencanto político que existe en España me parece una idea muy llamativa....

Os dejo el video de presentación que ha dejado este partido, espero vuestras opiniones

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=90deuJiQfTw

¿Qué opináis?


Paula Rojas Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario