jueves, 13 de junio de 2013

¿Piensas en Verde?

Bienvenidos un día más a mi Blog, hoy me gustaría hablar acerca del marketing de Heineken me parece muy llamativo y nos hace ver el marketing desde otro punto de vista.

Me he interesado por el marketing de esta empresa porque la verdad es que su marketing ha sido muy diferenciador en varios aspectos, y además son muy innovadores a la hora de promocionar, ahora más que antes, porque por ejemplo tenemos el siguiente anuncio:

Hombres y mujeres

Este anuncio nos destaca las diferencias que existen entre hombres y mujeres, va directamente enfocado a los hombres, ya que son ellos los que disfrutan bebiendo una Heineken.
Otros de los comerciales, que yo creo que no se ha emitido en España es el siguiente: The Switch A mi personalmente, me encanta porque muestra como cambian tu mundo cuando bebes una Heineken, desde luego muy ingenioso.

Aparte de los comerciales, es una marca que destaca por sus frases, ¿Quién no piensa en verde cuando oye Heineken? o quien no ha dicho más de una vez a un amigo, familiar... "Piensa en Verde", teniendo en la cabeza la marca de Heineken, esto demuestra que esa frase es suya y se le asimila a la marca.
Otra de las frases muy dichas también por Heineken últimamente es "Open your world" Abre tu mundo ¿a qué? Intenta evocar a que consumas Heineken, probablemente así abres tu mundo, lo mejoras....
¿Qué pensais?

Además de todo ello, siguen siendo ingeniosos en su publicidad estática, y de esta manera captar la atención del cliente y transmitir el mensaje, miren las siguientes imágenes de Heineken:







¿No os parecen geniales? Es innovación que desde luego llama mucho la atención y no desentona con su forma de hacer marketing, "Open Your World" 


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la verdad, un anuncio cuanto más llamativo mejor y más si hacen frases que son suyas y se pegan y que todos hemos dicho en alguna ocasión más de una vez. Una publicidad animada, con frases, llamativa... ¿qué más se puede pedir? además me alegro de que hayan cambiado el enfoque del principio porque la verdad es que hay mucha publicidad machista, anuncios que van solo dedicados para hombres y también anuncios que parece que es solo la mujer la que por ejemplo lava la ropa. Muy interesante y geniales las fotos :)

    ResponderEliminar