lunes, 26 de marzo de 2012

25 M, para unos catástrofe para otros bendición

Bienvenidos de nuevo a mi Blog, hoy mi entrada será acerca de la situación en la que nos encontramos en Andalucía y de manera indirecta como ha afectado a nivel nacional.

Bueno me parece interesante hacer un análisis de lo que ha sucedido en este fin de semana, de intenso debate electoral y político, en el que se ha visto que la derecha ha menguado en Andalucía gracias, a no mostrar los Presupuestos en su momento y ante diversos recortes que están haciendo, ha obligado a la población a dar un giro de 180º y aunque aveces a los andaluces se nos ponga de ignorantes, no somos ningunos ignorantes...se sabe bien lo que se hace...aunque algunos se empeñen en decir mas que tonterías...hace poco nos ha sorprendido Pedro J. Ramirez con su gran periodismo ya que dijo que el BCE tendrá que comprar deuda masivamente por lo que ha pasado en Andalucía con periodistas así y esa demagogia, vamos sobrados....

También me gustaría hacer mención a una noticia de Expansión.com en el que se hace un análisis de como afectará las elecciones andaluzas a la prima de riesgo de España, y se ha puesto de manifiesto que los inversores están más preocupados por los Presupuestos Generales que Mariano Rajoy presentará el próximo viernes, y para ver como hará frente al déficit público,ver realmente si las medidas de este gobierno son creíbles y si se estima que realmente podrán cumplir las comunidades autónomas con éste déficit, por tanto aquí en este momento, el gran periodista Pedro J.Ramirez queda en entredicho....

Por tanto, Andalucía siendo la comunidad autónoma con más millones de votantes en España ha puesto de manifiesto que no esta de acuerdo con la política de recortes que ha empezado a imponer el nuevo gobierno...aunque eso sí deberán de cumplir con el déficit, aunque no sabemos como le harán frente....lo tendremos que analizar...

Interesante leer este artículo: http://www.expansion.com/2012/03/26/economia/1332749697.html?a=9e04270417f61821d7165407fafc37d3&t=1332769838


2 comentarios:

  1. Paula, ¡pues yo estoy muy contenta!
    Y quiero decirte que la gente que dice esas cosas comete un error en la cronología, te explico:
    Ellos creen que como somos 'tontos' hemos votado a la izquierda, y la cuestión es totalmente la contraria, hemos votado a la izquierda porque la derecha se empeña en llamarnos tontos una y otra vez. ¿Estás de acuerdo?
    Yo sólo le digo a Pedro J. que tenga cuidado vaya a morderse la lengua y se envenene.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo también estoy harta de que digan "tontos" o "poco inteligentes" o "catetos" por votar a la izquierda...que muchos lo hacen y me parece aún más vergonzoso que lo haga gente que tiene estudios sobre todo.... es que es para verlo...

    ResponderEliminar