jueves, 21 de marzo de 2013

¿En qué gastamos el dinero a lo largo de la vida?

Bienvenidos un día más a mi Blog, hoy mi Post es referido a cuales son nuestros intereses y en qué solemos gastar nuestro dinero en las diferentes etapas de nuestra vida, me gustaría comprobar si estáis de acuerdo o si hay algo que en éste momento no podamos permitirnos y por qué.


Fuente: Euroseper S.L

Me gustaría que mirarais la foto, ¿en qué etapa os encontráis? ¿Gastáis vuestro dinero en esos bienes o servicios? 
Es verdad que con el paso del tiempo nuestras necesidades y deseos se van modificando de alguna manera, porque tenemos otras obligaciones y otra forma de ver nuestra vida. 

Yo me encuentro en el 1, es verdad que yo normalmente intento centrar mis gastos estos temas, aunque es cierto que ahora debido a una serie de consecuencias debido a la crisis nuestros hábitos o situación para gastar ese dinero se está viendo mermada y de cierta forma se está modificando. 

Otro punto que me llamo la atención, es el 6 Nido vacío, ¿habéis escuchado hablar de las preferentes verdad? Estas son productos de inversión que normalmente compraron matrimonios mayores sin hijos viviendo en casa, la mayoría de la gente que suele salir en la televisión hablando de preferentes suelen encontrarse en esa etapa, son aquellos que destinan sus ahorros a este tipo de productos. 

¿Qué os parece este dibujo? 

Paula Rojas Blanca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario