lunes, 8 de abril de 2013

¿Qué opinamos de la publicidad en televisión?

Bienvenidos un día más a mi Blog, hoy me gustaría hablar sobre la incidencia que tienen los anuncios en nosotros en televisión y cuales han sido algunas formas de llamar la atención del espectador.

¿Consideráis abusivos los anuncios en televisión? ¿Qué os parece el cambio de volumen que se perciben entre programación y anuncio? La mayoría de las personas respondería a esta pregunta que si que le parece abusivos, sobre todo los de determinados cadenas de televisión. ¿Qué os parece la anulación de anuncios en TVE?

Es un tema que crea controversia puesto que, muchas veces estás viendo determinados programas que tu sabes que tienen mucha audiencia y se aprovechan del telespectador descaradamente, incluso, yo me atrevo a denunciar desde aquí, que emiten más anuncios de los permitidos por ley en determinadas cadenas de televisión.

Además, en otros países europeos se muestra mucha menos publicidad que en España como mucho 5 min de publicidad, y eso para nosotros es poca publicidad, porque aquí puede llegar a emitir 15 minutos de publicidad. De hecho, el año anterior España incumplió la ley europea de límite de publicidad en TV. España es uno de los países europeos que pretenden buscarle a ley publicitaria los vacíos para así aprovecharse y poder emitir más publicidad de la permitida.


¿Cuál es la cadena que más publicidad emite?


¿Es como pensabais? 
Paula Rojas Blanca

1 comentario:

  1. Están claras las cadenas que emiten más publicidad y las que emiten menos. Claro que me parece abusivo, entiendo que tengan que poner publicidad, no me parece mal, es una buena manera de llegar a nosotros, pero... no debería de ser así, debería de estar más controlado ya que por lo que veo no hay nadie que lo controle, sino las cosas serían diferentes. Hay veces que no sabes ni lo que estas viendo, es eso normal? vamos yo creo que no... yo creo que eso también hace que la gente vea menos la tele, teniendo ordenadores en los cuales nos ahorramos anuncios, para qué? aunque aveces se tienen que ver las cosas por la tele... en fin, no creo que la cosa cambie.

    ResponderEliminar