lunes, 13 de mayo de 2013

Eterna rivalidad

Bienvenidos un día más a mi Blog, hoy me gustaría centrarme en el marketing que desarrollan 2 grandes marcas de móviles en España, como son Iphone y Samsung.

Hace unos días que había visto el nuevo spot de Iphone 5 promocionándolo y haciendo una diferenciación respecto a sus competidores más directos, o por lo menos a Samsung que son los que van más cerca. Me sorprendió que el anuncio de Iphone pretende mostrar todo lo que te permite hacer el teléfono en un anuncio de apenas 30 segundos, mostrándote la calidad del producto. En realidad, teniendo en cuenta como son los anuncios de Apple no me sorprendió el anuncio para nada, lo vi en su línea. 

Os dejo el anuncio de Iphone 5 


Por otro lado, ayer viendo la televisión salió un anuncio que automáticamente yo pensé, es de Apple y era muy parecido al último anuncio que había visto en la televisión para promocionar Iphone 5 y por eso me quedé un poco parada, porque era muy parecido casi calcado... del mismo estilo, y resultó ser que era un anuncio de Samsung Galaxy S4



¿Qué pretende mostrar en ambos anuncios? La cantidad de aplicaciones que puedes tener en tu teléfono y la calidad de la imagen y sonido, algo esencial para los móviles de hoy en día.
¿Cuál os llama más la atención? ¿Qué anuncio te parece mejor? 


Paula Rojas Blanca 





4 comentarios:

  1. Lo tengo claro, el anuncio que mas me gusta es el de Iphone, me quedo con mucho mejor sabor de boca. No sé, en Iphone veo más aprovechado el tiempo que tienen para mostrar las cualidades del producto, y no solo eso, creo que Samsung se detiene mucho más en el aspecto físico que en el interior y si lo de fuera es importante pero creo que impacta más como en el anuncio de Iphone que te muestran el doble de cosas que se pueden hacer con el móvil, aún así muy buena comparación y muy observadora.

    ResponderEliminar
  2. Te has ganado un enlace de "Blogs que sigo" en mi blog!! jejeje Sigue así!

    ResponderEliminar